5 Razones Por Las Que Debes Visitar el Lounge de Tea Forté

Tea Forté, es reconocido por su innovador diseño en forma de pirámide, exquisito empaque y enfoque opulento. Aunque no seas un gran fanático del té, estoy segura que has visto sus hermosos infusorios de seda hechos a mano con una hoja de té colocada en la punta, un detalle pequeño pero sofisticado. Esta marca ha convertido la experiencia contemporánea del té en una excepcional para todos los cinco sentidos.

Tea Forté llegó a México en 2005, desde entonces los tés han sido colocados en los mejores restaurantes, hoteles y tiendas de lujo de todo el país. Para celebrar su décimo aniversario, Tea Forté abrió su primera Boutique Tea Lounge del mundo, dentro de El Palacio de Hierro en el corazón de Polanco, una de las tiendas departamentales más grandes del mundo.

 

 

Screen Shot 2016-06-21 at 10.23.04 PM

 

Bajo un concepto único, este nuevo lounge de té fusiona diseño, servicio e ingredientes de calidad, creando la atmósfera perfecta para que los amantes del té disfruten esta bebida solos o en grupo. Es importante mencionar que este lugar ofrece propuestas únicas de té, incluyendo opciones carbonatadas y cócteles con base de té, así como algunas opciones de comida para acompañar tu bebida.

 

TEA FORTE-15

 

A continuación hay cinco cosas que no te puedes perder al visitar Tea Forté Lounge:

Si estás buscando una opción fría y refrescante, pide el té verde carbonatado con pepino y menta. La combinación de sabores con las burbujas es una gran opción. ¡Considérala como una bebida saludable y burbujeante con ingredientes naturales!

 

 

TEA FORTE-10

 

¿Prefieres la manera tradicional de beber té? Elije uno de los 40 tipos de tés o tisanas que se ofrecen en el lounge. Mis dos opciones calientes favoritas son el jazmín orgánico y el pera con jengibre blanco, ambos de sabor ligero y relajante.

Si tuviste un día difícil y necesitas un drink, ¡te entendemos! Pide el Chai Bombay Martini con vodka Belvedere, jugo de limón, jarabe natural y té Chai, ¡es súper delicioso!

 

 

TEA FORTE-12
Martini Chai Bombay

 

Quieres acompañar tu té con algo para comer? No te pierdas el pan tostado con salmón ahumado curado en naranja y eneldo con labneh y pepino. Excelente para una comida ligera o un bocadillo por las tardes mientras disfrutas un exquisito té.

 

TEA FORTE-7
Toast de Salmón

 

Si tienes debilidad por los dulces, como yo, no puedes salir del Tea Lounge sin haber probado las famosas anushkas, unos pastelitos redondos originalmente llamados kouign amman de Bretón, Francia. Es un pastel redondo crujiente hecho de masa viennoiserie que contiene cinco capas de mantequilla y azúcar doblados dentro, similar al hojaldre. Ana Ortega, directora de Tea Forté en México, vio estos pasteles durante una visita a Francia y unos años después en Dominique Ansel Bakery en NYC. Junto a su esposo y con la ayuda de Dominique Ansel mismo, lograron perfeccionar la receta y vender su propia versión que pronto se ha convertido en el platillo emblemático del Tea Lounge.

 

 

TEA FORTE-20
Anushkas

 

Tea Lounge Boutique es ideal para visitar solo o con amigos y disfrutar algunas de las mejores variedades de té en el país. También puedes encontrar unos excepcionales accesorios y kits de té, fantásticos para regalar. Para los hombres que están esperando mientras sus esposas terminan de hacer compras en El Palacio de Hierro, ¡no olviden echarle un vistazo a los cócteles mientras se relajan en el lounge!