Seleccionar página

5 Cosas Para Hacer en Julio en la Ciudad de México

por | jun 30, 2016

Cuando éramos niñas, julio era el mes sin clases y eso significaba que podíamos disfrutar las vacaciones en otro lugar. Desafortunadamente, muchos de nosotros ya no podemos tomarnos esos largos descansos. La realidad es que debemos quedarnos en la ciudad y continuar trabajando. Si eres uno de los afortunados que puede disfrutar una vacación y has elegido la Ciudad de México como tu destino o si vives en la ciudad y quieres tomarte un descanso, a continuación hay una lista de cinco cosas emocionantes para hacer en la Ciudad de México durante julio.

 

005_EnigmaRooms_web

Photo Cortesía de Enigma Rooms

 

Enigma Rooms

Si estás buscando una experiencia de entretenimiento único con amigos, échale un vistazo a Enigma Rooms, los pioneros de los escape rooms en la Ciudad de México. Estos escape rooms son una experiencia de acción real, donde un grupo de personas busca escapar de una situación como en las películas o los videojuegos, imagina una obra de teatro donde tú eres uno de los actores. Un grupo de 2 a 5 personas entra a una habitación intentando escapar de ella durante la próxima hora. Para lograrlo, los participantes deben buscar pistas o resolver acertijos, algunos de los cuales incluyen desactivar una bomba como Sherlock Holmes, infiltrar un bunker soviético como un agente secreto o intentar librarse de un asesino serial. Escapar de estas habitaciones no será fácil, ¿podrás lograrlo?

Dónde: Av. Stim #1358 Piso 1, Lomas del Chamizal o Colima #385-6

Tel: 22241632 or 68403010

 

IMG_6590

Photo Cortesía de The Feathered

 

The Feathered

Si eres una fashionista y te encanta ir de compras, definitivamente debes ir a esta nueva tienda exclusiva en el corazón de Polanco. The Feathered nació en 2012 en Miami con la intención de promover a los talentos emergentes en la moda alrededor del mundo y luego se mudó a la Ciudad de México como un exhibidor privado. Su nueva tienda recién se inauguró hace unos meses, ofreciendo artículos creativos revolucionarios que incluyen accesorios, vestidos, zapatos y otros. Algunos de los diseñadores que encontrarás en The Feathered incluyen Mirit Weinstock, Marcelo Burlon, Sandy Liang y Salo Shayo.

Dónde: Emilio Castelar # 22       Tel: 6842 5507

 

Muestra-8

Photo Cortesía de Sabor y Carácter

 

Sabor y Carácter

¿Eres amante del queso? Sabor y Carácter es la primera empresa dedicada al añejamiento del queso en México. Crearon un Cheese Club donde los aficionados a estos productos lácteos pueden descubrir, aprender y disfrutar una amplia variedad de quesos. Cada mes, los miembros reciben tres quesos distintivos con una clara explicación de las características de cada uno y sugerencias de maridaje. Si lo prefieres, puedes visitar su tienda Le Fromager dentro de Marché Dumas en Polanco. Si estás planeando un evento privado, también ofrecen cenas de maridaje donde puedes disfrutar estas combinaciones de queso y vino con tus amigos en la comodidad de tu hogar.

Dónde: Alejandro Dumas # 125       Tel: 5280 1925

 

2016-06-30-PHOTO-00002132

Photo Cortesía de MxCity

 

Budapest Cafe Cukraszda

Los que prefieren descubrir nuevos cafés deben echarle un vistazo a esta gema oculta dentro de la tienda Common People en Polanco. En el segundo piso de esta tienda encontrarás esta diminuta pastelería húngara con una hermosa terraza con vista al Parque Lincoln. Este espacio es la réplica de un café de Budapest en la década de 1930, un tributo a la familia del propietario que huyó de Hungría durante la Segunda Guerra Mundial. El diseño de interiores fue realizado en colaboración con un diseñador de sets de filmación, las telas, la decoración y las fotografías son parte del álbum familiar. Si visitas Café Budapest, asegúrate de probar la sacher torte, el dobos y el strudel, acompañados con más de 30 variedades de té o un delicioso café turco.

Dónde: Emilio Castelar # 149       Tel: 5280 5950

 

ParkerLenox_27

Photo Cortesía de CoolHunter MX

 

Parker & Lenox
Un diner y un speakeasy todo en uno, en la recientemente remodelada Colonia Juárez. Lenox es una diner tradicional que sirve comida norteamericana, algunos de sus platillos emblemáticos incluyen el sándwich de queso derretido, el hot dog y la hamburguesa Tennessee con champiñones salteados en Jack Daniel’s. Después de la cena, dirígete a Parker donde puedes disfrutar un poco de jazz o blues mientras bebes algunos cócteles excepcionales. Pide el Clamato Parker con tequila, sal, pimienta, sal de ajo, comino, pepino y rábano picante, o tal vez un clásico Negroni o Manhattan.

Dónde: Milán # 14        Tel: 5546 6979