Un sitio accesible para comer en Polanco: Público Comedor

Desde que el Chef Enrique Olvera inauguró el primer Eno, hemos visto una moda de restaurantes estilo cafetería que sirven comida excepcional a precios razonables en ubicaciones ideales por toda la Ciudad de México.

Público Comedor se sumó a esa lista al abrir en abril de 2016, en el corazón de la Colonia Polanco. El concepto fue concebido por Pablo Salas en colaboración con Enrique Olvera. Para quienes no son grandes expertos de la afición gastronómica, Pablo Salas es el chef detrás del restaurante Amaranta que sirve cocina mexicana en Toluca. Varias publicaciones, incluyendo “Los 50 mejores restaurantes de América Latina por S. Pellegrino”, consideran que Amaranta es uno de los mejores restaurantes del país.

 

_MG_5565 copy

Este restaurante es parte de un concepto nuevo: Público que genera un sentido de comunidad dentro del edificio mismo. Público ofrece una variedad de servicios, incluso oficinas privadas y compartidas con áreas recreativas y una tienda de alimentos en un solo lugar.

¿Entonces qué puedes esperar al visitar Público Comedor?

Un espacio sencillo pero con apariencia moderna, con techos altos y plantas colgantes, lo cual es visualmente atractivo y único. El restaurante tiene mesas comunales de madera clara y un gran mostrador al frente donde ordenas tu comida. El menú está escrito sobre dos grandes pizarrones, separando los platillos de desayuno y comida. Después de hacer tu pedido, la comida se lleva directo a la mesa.

 

Processed with VSCO with c1 preset

 

El reducido menú se especializa en platillos caseros tradicionales de México. Para el desayuno puedes encontrar los famoso chilaquiles y las enfrijoladas de huevo con chorizo. Las opciones para la comida varían desde ensalada de col rizada y torta de jamón hasta pasta de coditos con trucha asalmonada o el tradicional huarache (base de masa debajo de frijoles, res, crema y queso). El mousse de mango y el pan de elote son la manera perfecta de terminar tu comida.

 

2016-06-07-PHOTO-00009612

 

Público Comedor rápidamente se está convirtiendo en el lugar predilecto de los profesionales jóvenes o godinez que trabajan o viven cerca de la calle Moliere y no están dispuestos a gastar demasiado dinero en sus comidas. El restaurante ofrece platillos mexicanos saludables y comidas sin demoras a precios excelentes. ¡La mejor parte es que no necesitas viajar a Toluca para probar las deliciosas creaciones del Chef Pablo Salas!

http://www.workn.co/moliere.php