¿Cómo festejar a mamá este 10 de mayo?

Definitivamente este Día de las Madres será cómo nunca antes, ya que debido a la situación actual que estamos viviendo en todo el mundo incluyendo la CDMX no podremos tener las tradicionales comidas familiares donde nos juntamos muchos para festejar a las mamás, abuelas y tías en su día, debemos acoplarnos a la situación y sobre todo cuidarnos mucho. Sin embargo, creo que es importante consentirlas y alegrarles el día en esta época difícil que estamos viviendo.

Por ello, te dejamos una lista de excelentes opciones gastronómicas para mandarles a las mamá este 10 de mayo, desde paquetes de comida y canastas hasta menús elaborados por los mejores chefs del país. ¡Para todos los presupuestos y gustos!

 

 

Picnic #encasa de Eduardo Kohlmann

Kohlmann es sin duda uno de los mejores banqueteros de México y para este día especial está ofreciendo dos opciones de canastas, ambas para cuatro personas que incluyen un festín de comida: carpaccio de alcachofa, prosciutto di parma, camarones a la sal y pechuga de pavo ahumada son algunas de las cosas que podrás degustar. Las canastas incluyen una botella de vino y un arreglo floral.

Pide tu canasta en contacto@kohlmann.com.mx o al 5523070278

 

 

Garum con tres grandes chefs

Vicente Torres del restaurante Garum en Masaryk, se junto con la chef Gaby Ruiz (Carmela y Sal) y Fernanda Prado (Gelatoscopio) para elaborar un menú especial de cinco tiempos entre los que destacan una tostada de tinga, ceviche de pescado y prime rib con gratín de papa. Dicho menú además incluye un paquete de jamón serrano Reserva Campofrío, 1 slip de capsulas de Nespresso y una botella de agua de S. Pellegrino.

Para reservar escribe a reservas@garumrestaurante.com o manda whatsapp al +525611699944

 

 

Vino, Quesos y Joyería

Acuyo, una distribuidora de productos mexicanos está ofreciendo dos diferentes kits para el Día de las Madres. Ambos incluyen una variedad de quesos de Guanajuato, una botella de vino de Maxia, con uvas del Valle de Ojos Negros en Baja California, ya sea tinto o rosado y una pieza de joyería. Puedes elegir entre un dije de Mi Amor en plata o bien una pulsera de Tanya Moss.

Pide tu kit en https://tienda.acuyo.mx/

 

 

Nicos y vinos Salto de Fe

El chef Gerardo Vazquez Lugo de Nicos ofrece un menú mexicano de tres tiempos para dos o cuatro personas con su maridaje de vino Tono8 para disfrutar en casa. El menú incluye un chile relleno de queso y huitlacoche, pollo en tesmole de hongos y dulce de leche a la leña.

Pedidos por whatsapp al 5541816847

 

 

Merkava en casa

Este fin de semana, el chef Daniel Ovadia de Merkava ofrece un festín mediterráneo para gozar en casa. El menú para compartir entre dos, cuatro o seis personas incluye hummus, babaganoush, hojas de parra y kebab de Wagyu entre otros platillos. El festín viene con una botella de vino rosado, un bouquet floral y un coctel diseñado por Licoreria Limantour.

Pedidos por whatsapp al 5554730451

 

 

Despierta con antojitos mexicanos de Guzina Oaxaca

Si tu mamá prefiere que la consientas por la mañana, Guzina Oaxaca se encarga de mandarle un delicioso desayuno oaxaqueño a la puerta de su casa. Puedes elegir entre cuatro paquetes que incluyen delicias como memelitas, quesadillas con flor de calabaza, tamal de mole negro, omelette de huitlacoche o enfrijoladas. Puedes agregar un panque, una caja de chocolates oaxaqueños o un ramo de flores para acompañar los alimentos.

Pedidos al 52821820

 

Con estas sugerencias puedes hacer una buena acción ¡al doble!… porqué además de festejar a las mamás, apoyas a los restaurantes locales para que puedan seguir teniendo ingresos y así mantener su planta laboral.