Es el 14 de Febrero ¿y estás en aprietos?

por | feb 10, 2020

Para mucha gente cuando se menciona el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, se les viene a la cabeza un día meramente comercial y súper cliché. Pero seamos honestos, ¿a qué mujer no le gusta que su media naranja la consienta y la apapache?. Por ello, te dejamos opciones cool y románticas para que sorprendas a tu pareja este Día de San Valentín y subas tus bonos.

 

Dinner in the Sky, Teotihuacan, Mexico, Debora Ducci, photographer

 

Aventura en el cielo

Si buscas un plan aventurero y extremo, Dinner in the Sky es la opción ideal. Una experiencia donde 22 comensales son elevados mediante una grúa que sube a 45 metros del suelo con vistas espectaculares hacia las pirámides de Teotihuacán. En la plataforma podrás deleitarte con un menú gourmet cerca de las nubes diseñado por el chef peruano Álvaro Vázquez. Para el 14 de febrero, hay la opción de desayuno a las 7 am donde se aprecia el despegue de globos aerostáticos con el amanecer celestial, o bien comida o cena (6 o 8pm) de cuatro tiempos con un atardecer inolvidable y una noche mágica bajo las estrellas.

Reservaciones y más información https://dinnerinthesky.com.mx/

 

 

Comida o cena romántica

Si lo que buscas una experiencia gastronómica romántica ya sea para la comida o cena este San Valentín, te dejamos varias opciones de nuestros restaurantes favoritos que estarán ofreciendo exquisitos menús fijos para enamorar aún más a tu pareja. Porqué… panza llena corazón contento.

 

 

Regalos que enamoran

Si de plano eres de los haters del 14 de febrero, pero sabes que si no le das nada a tu pareja estarás en aprietos, ¡te tenemos varias opciones ideales!

 

 

Sugarfina, la marca de confitería de lujo de Estados Unidos acaba de abrir su primera sucursal en la Ciudad de México en Polanquito. Y para celebrar este San Valentín ofrecen distintas presentaciones de sus dulces de cóctel insignia como Champagne Bears, Rosé All Day, Sugar Lips y Peach Belllini.

Oscar Wilde 20, Polanco

https://www.sugarfina.com/mx/mx-locations/

 

 

En pastelería Amado dentro del Hyatt Regency tendrán durante todo el mes de febrero un espectacular pastel red velvet. Las capas de betún son hechas con mascarpone en lugar de cream cheese y el bizcocho tiene polvo de almendra y una compota de frutos rojos al interior ¿se te antoja?

 

https://www.instagram.com/p/B8CPlI5BWEd/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Otra excelente opción es llevar a tu pareja a Churrería el Moro, durante febrero el sabor del mes es cereza y lo puedes pedir en malteada o consuelo (sándwich de churro con helado). Además vuelven los churros red velvet con dip de queso crema ¡que delicia!

https://elmoro.mx/

 

 

 

Relájate con un tratamiento de spa

Si lo tuyo es un plan más relajante, lánzate al spa del nuevo Sofitel Mexico City sobre Reforma. Para estas fechas ofrecen un paquete San Valentín, que incluye un masaje relajante de 60 minutos para dos personas, un tratamiento de pies de 25 minutos con aceites esenciales y una copa de champagne por persona. Los masajes los pueden hacer en la cabina doble que tiene una espectacular vista a Reforma y al Ángel de la Independencia.

Sofitel Mexico City Reforma  Av. Paseo de la Reforma 297  Tel:86600500

https://www.sofitel-mexico-city.com/fitness-wellness/spa-sofitel-with-loccitane/