Seleccionar página

Frëims Roma

por | jun 26, 2015

¿Alguna vez has probado un waffle salado? Incluso mejor, ¿alguna vez has probado un sándwich de waffle? Si crees que esto parece una locura, te tengo noticias; ¡acabo de encontrar el mejor restaurante en la Ciudad de México que se especializa en waffles y sándwiches de waffles! Sí, leíste bien, ¡sándwiches de waffles!

Frëims es un restaurante chiquito en la Colonia Roma de la Ciudad de México y acaba de celebrar su primer aniversario. El concepto surgió de Marcus Fréims, un aficionado a la comida que comió un waffle belga con las manos. No le importó que el waffle estuviera cubierto de miel y mantequilla, ¡lo dobló a la mitad y lo disfrutó! Así es como se inspiraron y lanzaron la idea de servir sándwiches cuadriculados. Comí ahí a principios de esta semana, honestamente, no sabía qué esperar y estaba un poco indecisa. Fui con una buena amiga y decidimos compartir para poder probar dos tipos de sándwiches. Pedimos la ensalada caprese para empezar, la ensalada estaba bien pero nada del otro mundo. Para el platillo principal pedimos el sándwich caliente de atún y el de pavo con brie acompañados de papas fritas. ¡Desde el minuto en que los trajeron a la mesa empezamos a salivar porque se veían absolutamente deliciosos! El sándwich caliente de atún está preparado con queso Oaxaca, col rizada, jitomate y aderezo de hierbas. El sándwich es cremoso con un toque picante.

 

IMG_0268

El sándwich de pavo y brie está preparado con arúgula, pavo, queso brie y mermelada de higo para darle un giro dulce. Es el sándwich más famoso del restaurante. La combinación del waffle salado crujiente encima y los ingredientes frescos por dentro es por lo que estos sándwiches son tan únicos.

 

IMG_0269

Algunos de los otros sándwiches en el menú incluyen BLT, Portobello, Roast Beef y Caprese. También sirven desayunos con una variedad de platillos dulces y salados. Uno de sus platillos emblemáticos son los chilaquiles. Servidos con dos huevos estrellados y un waffle encima con dos orificios por donde se asoman los huevos.

 

freims-04

freims-roma-06

 

Después de comer, no puedes perderte una taza de café. El restaurante usa una variedad de métodos de extracción, incluso aeropress y prensa francesa. ¡Si eres un amante del café, como yo lo soy, amarás este lugar! El restaurante me pareció extremadamente singular y encantador. Es el lugar perfecto para pasar por un café o disfrutar una comida con tu familia o amigos. Los niños estarán encantados aquí y querrán regresar a probar todas las opciones del menú infantil. Espero que te gusten los waffles tanto como yo los disfruté.

http://www.freims.rest/