Seleccionar página

Kettner Exchange San Diego, CA

por | jul 31, 2015

El corazón de toda ciudad suele encontrarse en el centro y San Diego California no es la excepción. El centro de San Diego ofrece actividades para personas de todas las edades. Durante el día, las familias pueden disfrutar el famoso zoológico de San Diego, un juego de béisbol en Petco Park, hogar de los Padres de San Diego, o caminar a lo largo de Sea Port Village. Por las noches, la zona se transforma en un paraíso para adultos, con restaurantes de moda y elegantes bares en las azoteas. Es la zona predilecta de todos los que desean salir a divertirse de noche. Recientemente visité Kettner Exchange para celebrar mi cumpleaños y definitivamente me encantó. A menudo, cuando visitas un restaurante de moda, la comida es simplemente regular o de plano es mala. Te hace pensar que es imposible combinar un buen diseño, ambiente y exclusividad con buena comida. Me da gusto decir que Kettner Exchange está de moda, es divertido y la comida es excepcional.

KettnerExchange_0479_JORGPHOTO

El restaurante que abrió hace seis meses fue nombrado en honor a William Kettner, un congresista de principios de la década de 1900 a quien se le atribuye haber traído la Fuerza Naval a San Diego, convirtiendo así a San Diego en una de las ciudades más grandes e influyentes de los Estados Unidos.

Este restaurante exclusivo en el corazón del centro, a sólo unos pasos de Little Italy y otros restaurantes excelentes como Juniper & Ivy, es el lugar donde estar los sábados por la noche. Puedes disfrutar una buena cena o ir directo al rooftop por unas bebidas.

KettnerExchange_0181_JORGPHOTO

El concepto del menú está diseñado para compartir todos los platillos con tu grupo, así puedes probar más opciones. Comenzamos con unas bebidas, pedí el PD Collins que se prepara con ginebra, cocchi rosa, limón, naranja sanguina, canela, licor de durazno y agua mineral. Aunque la bebida era bastante fuerte, ¡me fascinó la combinación de sabores!

Para cenar pedimos una variedad de platillos para compartir. Comenzamos con la ensalada de king crab de Alaska con papaya verde, el ceviche de pulpo y la “pizza” de atún Big-Eye. Este último es el platillo más famoso del restaurante y ahora que lo he probado, entiendo el motivo. Se prepara con cebolla morada, Ponzu y aceite de trufas, ¡absolutamente mi favorito!

Big- Eye Tuna "Pizza"

También pedimos los tacos de atún Big- Eye y los camarones picantes. El mesero comentó que el Ribeye Waygu A8 estaba extraordinario. La clasificación A8 es de mejor calidad y muy pocos restaurantes de los Estados Unidos sirven una carne tan excepcional. Para ser honestos, no estaba muy familiarizada con este sistema de clasificación, por lo que investigué un poco. Resulta que la clasificación A se refiere al mayor porcentaje de rendimiento, determinado por un porcentaje de cortabilidad. La calificación se determina en términos del marmoleo, color y textura de la carne, entre otros factores. La mayor clasificación, que oscila entre 8 y 12 en términos de carne, es excelente.

El sabor y la textura del Waygu fueron extraordinarios, ni siquiera es necesario masticarla porque se derrite en tu boca. Disfrutamos tanto este platillo que pedimos más.

Alaskan King Crab Salad

De postre el mesero nos trajo un plato con pudín de caramelo que sabía exactamente igual a los dulces Werther’s Original. Aunque era muy empalagoso, definitivamente lo recomendaría, especialmente si eres amante de los postres.

Si te gustaría comer en uno de los restaurantes más populares de San Diego, como lo calificó Eater, y uno de los 100 mejores restaurantes nuevos de Estados Unidos, como lo calificó Open Table, no puedes perderte Kettner Exchange. Te prometo que te divertirás mucho y disfrutarás una deliciosa experiencia gastronómica.

http://www.kettnerexchange.com/