Los sabores de Eric Kayser en la Ciudad de México

“Lo compramos por su aspecto y regresamos por sus sabores” es para lo que vive Maison Kayser, la famosa panadería francesa. ¿Cuántas veces ves algo delicioso pero al probarlo, no es tan delicioso como creías? Bueno, definitivamente puedo decir que Maison Kayser está a la altura de su lema.

Hijo, nieto y bisnieto de panaderos franceses, Eric decidió continuar con el legado familiar de trabajar la masa y adaptarla a las necesidades y preferencias de los clientes actuales.

Eric comenzó su carrera hace 19 años, cuando trabajó en la Bakery Tour de France durante cinco años. Trabajó con algunos de los mejores chefs, donde aprendió todo sobre la disciplina y excelencia. Años después, decidió que era momento de abrir su panadería en París en 1996. A través de los años ha abierto tiendas en varias ciudades alrededor del mundo, incluso en Tokio, Hong Kong y la ciudad de Nueva York.

Hace un año, un grupo de empresarios mexicanos se asociaron y abrieron la primera panadería Eric Kayser en el Paseo de la Reforma, una de las avenidas principales de la Ciudad de México. Desde ese entonces, han inaugurado cuatro tiendas más, incluyendo una en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México. La tienda más reciente se encuentra en Arcos Bosques, un centro comercial de lujo en la zona residencial de Bosques de las Lomas.

FSM_0652.jpg
Salmon Eggs Benedict

La mayoría de las personas pensarían que Maison Kayser es la opción perfecta únicamente para el desayuno o el brunch. Bueno, aunque los oeufs benedictine o huevos benedictinos y el croissant de almendra son fascinantes, el restaurante también sirve platillos deliciosos para la comida. Puedes disfrutar algunas recetas francesas tradicionales, como la sopa de cebolla o la ensalada con queso de cabra. Como plato principal, recomiendo el bistec con papas fritas y los sándwiches. No puedes salir de la tienda sin haber pedido postre, prueba el Macaronade, un gran macarrón de frambuesa; o el Passionatta, un pastel de avellanas con maracuyá.

                                              Passionatta

Maison Kayser es el lugar ideal para disfrutar el desayuno, brunch o comida en una atmósfera casual. En especial, los huéspedes saben que tendrán una comida rápida y deliciosa siempre que lo visiten.

http://www.maison-kayser.com.mx/

Locaciones:

Arcos Bosques

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Perisur

Reforma