Seleccionar página

Los 10 mejores restaurantes en Los Ángeles

por | may 13, 2016

Al visitar Los Ángeles es bastante fácil decidir qué tipo de actividades realizar. Puedes visitar el letrero de Hollywood, quedarte en la playa o pasar el día entero manejando de Los Ángeles a Santa Bárbara para explorar todos los sitios interesantes en el camino. ¿Pero a dónde ir cuando tienes hambre? Unas horas en Venice Beach puede iniciar siendo ideal, pero luego llega el hambre. Caminar por Hollywood Boulevard es una aventura divertida, hasta que tu estómago empieza a gruñir. Es en esos momentos que tú y tus amigos deben averiguar dónde comer. Podrías ir a cualquiera de los lugares de comida rápida que encuentras en tu propia ciudad, ¿pero qué tiene de divertido ir a lo ya conocido? En vez de eso, debes visitar los mejores restaurantes que la ciudad de Los Ángeles tiene para ofrecer. A continuación, las 10 recomendaciones del bloguero local Follow My Gut.  

 

Photo Courtesy of Bottega Louie

Foto cortesía de Bottega Louie

 

Bottega Louie

Bottega Louie (también conocido como Bottega) es uno de los restaurantes más bonitos en el corazón de Downtown LA. El pintoresco restaurante está rodeado de grandes ventanas que brindan una panorámica de la ciudad, a la vez que el interior está decorado en mármol blanco y ribetes dorados. Si entras queriendo sólo un postre, el restaurante se enorgullece de su amplia gama de repostería que complace a todos los paladares. Los eclairs y las tartas de frutas brillan en sus vitrinas, pero los macarrones son los que convocan a filas de personas. Puedes optar por sabores simples, como vainilla y chocolate, pero te recomiendo el de pistache por su intenso sabor único. Además de los postres, el restaurante tiene un menú que se ajusta al gusto de todos sus clientes. Desde la ensalada hasta el filete y desde la pasta hasta la pizza, el restaurante tiene algo para todos. Si dudas de qué pedir, la mejor opción siempre será la pizza o lasagna; en ambos Bottega logra convertir platillos tradicionales en un sabor excepcional.

Dónde: 700 S Grand Ave, Downtown Los Angeles

www.bottegalouie.com

 

Photo Courtesy of BS Taqueria

Foto cortesía de BS Taqueria

 

B.S. Taqueria (Downtown Los Angeles)

Chef Ray Garcia creó una joya de restaurante cuando B.S. Taqueria abrió sus puertas en Downtown. Relativamente nueva en la ciudad, la taquería mexicana tiene un menú sucinto de comida y cena que incluye únicamente los mejores platillos. Desde plátanos o coliflor al pastor con piña, hasta un flan de chocolate, el restaurante permite que de la cocina salga únicamente lo mejor. Además, el interior tiene un diseño excepcional. El área principal tiene una versión moderna del diseño, mientras en el área secundaria te sientes como si estuvieras en medio de una selva, excepto sin lluvia ni insectos. Al estar ahí, debes pedir los duritos con guacamole, los tacos de papas con chorizo y las enchiladas verdes.

Dónde: 514 W. 7th St, Downtown

www.bstaqueria.com/

 

Photo Courtesy of Follow My Gut

Foto cortesía de Follow My Gut

 

Tatsu Ramen

Si estás visitando L.A. en el invierno o si necesitas algo que te mantenga cálido desde dentro, Tatsu Ramen es la respuesta. El local en Sawtelle Boulevard puede parecer pequeño, pero la fila que se extiende hasta fuera del restaurante te hará creer que tienen una cocina a gran escala. No es así. En realidad tienen un equipo de cocineros que puede producir una serie de los mejores tazones que ofrece la ciudad. Pedir es fácil porque tienen iPads muy prácticamente ubicadas a la entrada. Puedes elegir uno de sus sets de tazones o pedir una hamburguesa de ramen. Si deseas pedir el mejor platillo, entonces será el Bold Ramen. El tazón consiste de caldo tonkotsu hecho en casa, con un huevo tibio y pollo, cerdo o tofu a tu elección. Agrega una guarnición de arroz frito para acompañar cada cucharada de ramen y caldo, así tendrás una comida extraordinaria que nunca olvidarás.

Dónde: 7111 Melrose Ave, West Hollywood

www.tatsuramen.com

 

Photo Courtesy of Follow My Gut

Foto cortesía de Follow My Gut

 

Esterel

Ningún viaje a L.A. habría sido correcto sin haber explorado Rodeo Drive en Beverly Hills. Claro que el nivel del precio de cualquier artículo que venden las tiendas será astronómico, pero vale la pena visitar. Mientras caminas por todo Drive, en realidad tendrás que desviarte un poco para llegar al mejor lugar para comer. Esterel, en Beverly Boulevard, es un restaurante francés californiano ubicado en el Hotel Sofitel. Este lujoso restaurante ofrece platillos exquisitos, pero entre todos los del menú, el más atractivo y delicioso es Forestiere. La pizza de pan sin levadura tiene un precio moderado y lleva encima tocino, hongos silvestres, parmesano, arúgula y trufas. Puede parecer simple pero el sabor de cada bocado es todo lo contrario.

Dónde: 8555 Beverly Boulevard, Beverly Hills

www.esterelrestaurant.com

 

5 - Guisados

Foto cortesía de Follow My Gut

 

Guisados

Pregúntale a cualquiera en L.A. dónde encontrar los mejores tacos y la respuesta muy probablemente será Guisados. El pequeño local tiene una multitud de ubicaciones, pero el ubicado en Echo Park es el favorito. Debes estar preparado para hacer fila unos diez o quince minutos, pero valdrá la pena. Tras echarle un vistazo al menú en el pizarrón, estarás tentado a pedir todo lo que ves. No lo hagas, será demasiado; créeme, lo sé. En vez de eso, pide unos cuantos tacos que emocionen a tu paladar. No importa cuáles tacos decidas pedir, si no incluyes los de mole poblano y steak picado, ya vas mal. ¡Los dos se preparan en tortilla de harina hechas a mano y están repletos de un sabor intenso de principio a fin! No hay equivocación con estos dos.

Dónde: 1261 W Sunset Blvd, Echo Park

www.guisados.co/ 

 

Photo Courtesy of Follow My Gut

Foto cortesía de Follow My Gut

 

Sidecar Donuts

Las tiendas de donas están surgiendo con mayor frecuencia en Los Ángeles. Aunque tienes muchas opciones para satisfacer tu antojo, el mejor lugar de donas siempre será Sidecar Donuts. La tienda conserva su ubicación original en Costa Mesa, pero su inauguración en Santa Mónica se vivió como el día en que las nubes se abrieron y los angelinos fueron bendecidos con un cachito de cielo. El motivo: Sidecar produce las mejores donas. Las mejores, punto final. Sus donas son artesanales e increíblemente únicas. Te resultará realmente muy complicado decidir cuál prefieres cuando observas fijamente todas tus opciones tras la vitrina de vidrio, pero siempre tendrás la opción de simplemente cerrar los ojos y señalar cualquiera de ellas, aun así saldrás de ahí con la mejor dona de tu vida.

Dónde: 631 Wilshire Blvd, Santa Monica

www.sidecardoughnuts.com

 

Photo Courtesy of Follow My Gut

Foto cortesía de Follow My Gut

 

Pie n’ Burger

Si estás buscando una hamburguesa, puedes ir a Umami, Plan Check o Stout y tendrás una muy buena hamburguesa. Pero si estás buscando la mejor hamburguesa, entonces tendrás que subirte al 110 North y recorrer el camino hasta Pie n’ Burger en Pasadena. Este lugar es conocido por los que realmente aman las hamburguesas debido a que no tiene la popularidad de los restaurantes antes mencionados. Este sitio que acepta sólo pagos en efectivo, tiene la apariencia de no haber sido renovado desde el día en que abrió en 1963, pero así está bien. No estás comiendo ahí por la apariencia del lugar; estás comiendo ahí por el sabor de la comida. No puedo decirte que todo en el menú es delicioso, porque no es así. Pero sí puedo decir que las hamburguesas son puras y perfectas. Son francas, de la vieja escuela y garantizan complacer tu paladar sin banalidades.

Dónde: 913 E. California Blvd, Pasadena

www.pienburger.com

 

Photo Courtesy of Trip Advisor

Foto cortesía de Trip Advisor

 

The Griddle

Tal vez visitaste Los Ángeles justo a tiempo para el Free Museum Day. Visitaste Getty Museum, La Brea Tar Pits y tomaste fotos con las luces en LACMA. Ahora, es momento de alimentarte y sientes que podrías comer una comida del tamaño de un plato entero. ¿En serio? Bueno, The Griddle sobre Sunset Boulevard quiere que lo compruebes. Literalmente preparan un desayuno del tamaño de un plato entero. El restaurante tendrá una fila que se extiende mucho más allá de la entrada y aunque puede ser complicado justificar la espera, es difícil no elogiar sus platillos. Los pancakes increíblemente únicos son lo primero (y probablemente único) que necesitas pedir. Son enormes y muchos hombres adultos no pueden terminarlos. Los mejores son red velvet y “Saturday Morning Fever” preparados con Bailey’s y Kahlua dentro de la masa. Al pedir pancakes, no olvides especificar que sólo quieres uno, ya que algunas opciones se sirven con 3 pancakes y no hay manera de terminarlos. Puedes intentarlo, pero pronto aceptarás la deliciosa derrota.

Dónde: 7916 Sunset Blvd, West Hollywood

www.thegriddlecafe.com

 

Photo Courtesy of Follow My Gut

Foto cortesía de Follow My Gut

 

Knuckle and Claw

Es difícil encontrar buena langosta en L.A.. Al menos ése era el caso hasta que Knuckle and Claw abrió en Silver Lake. Cierto, la ciudad es un paraíso hípster, pero los lobster rolls que sirven en esta pequeña tienda son enteramente Boston. Aunque los rolls son caros para su tamaño, el sabor ayuda a aliviar el golpe a tu cartera. Si te estás muriendo de hambre por todo lo que exploraste durante el día, derrocha y pide al menos dos rolls. La mejor opción siempre es elegir la langosta de Maine, pero explora un poco fuera de lo habitual y pide un blue crab roll para un sabor distinto. ¡Seguro disfrutarás ambos rolls, pero asegúrate de pedirlos como rolls enteros y así recargarte las pilas para tus próximas aventuras!

Dónde: 112 W. Sunset Blvd, Silver Lake

www.knuckleandclaw.com

 

Photo Courtesy of Bestia

Foto cortesía de Bestia

 

Bestia

Agarra cualquier publicación culinaria que se enfoque en los restaurantes de Los Ángeles y verás a Bestia en sus páginas. Es posiblemente el mejor restaurante en Los Ángeles y si pudieran, los principales comentaristas de comida dirían que Bestia es la razón por la que ángeles aún vuelan sobre la ciudad. ¿Un poco exagerado? Claro, pero come un platillo en el restaurante y podrías creer que Dios está guiando las manos de Chef Ori Menashe en la cocina. El restaurante en el Arts District es hermoso y el menú habla por sí solo. Si estás incierto en qué pedir, el hueso de tuétano asado podría ser tu mejor opción. Estéticamente es agradable gracias a su gnocchetti de espinacas, pan molido crujiente, balsámico añejo y, por supuesto, el tuétano. Échate un clavado sin miedo y te encontrarás nadando en un mar de felicidad.

Dónde: 2121 E 7th Place, Downtown

www.bestiala.com

 

Los Ángeles es una ciudad hermosa con una selección de excelentes restaurantes en sus múltiples zonas. Dedica tiempo a disfrutar actividades y luego dedica una o dos horas a energizarte con platillos deliciosos en todos los restaurantes aquí listados. Visita algunos o visita todos, pero hagas lo que hagas, rodéate de buena compañía al girar tu tenedor dentro un platillo creado exclusivamente para ti y tus amigos.