5 Cosas Para Hacer en Abril en la Ciudad de México

Apenas nos damos cuenta y ya nos paso el primer trimestre del año y estamos contando los días para Semana Santa, por que nos urge un descansito ¿o no? Algunos de ustedes ya tienen planes para estas vacaciones mientras otros están armando algo de último minuto. Mientras llegan las vacaciones o para quienes planean quedarse para disfrutar la ciudad vacía y el calorcito en la capital, les dejamos nuestras recomendaciones de qué hacer y dónde comer este mes en la CDMX.

 

Foto cortesía Joe Gelato

 

Helados de whiskey en Joe Gelato

Para celebrar el Día del Helado y el calorón de la primavera, Joe Gelato la famosa gelateria en la colonia Juárez estará ofreciendo tres divertidas versiones de helado con whiskey. Un helado de crema catalana, otro de cacao y por último, uno de café de olla. Todos preparados con el whiskey Jack Daniel’s. Los primeros dos utilizan Old No.7 y el último con Tennessee Honey ¿Se les antoja? No te pierdas la oportunidad de probarlos, estarán disponibles hasta el 20 de abril

Versalles 78, Juárez

 

 

Queen en Fotomuseo 4 Caminos

Si eres amante de la música de Queen debes visitar la exposición fotográfica y de memorabilia en el Fotomuseo 4 Caminos. Dicha exposición muestra los momentos más íntimos de la banda con 120 fotografías tomadas por Mick Rock, famoso fotógrafo británico que capturó imágenes de grandes músicos como David Bowie, Blondie, Snoop Dog entre otros. Además podrás ver el vestuario que usó Rami Malek para la filmación de Bohemian Rhapsody y varios videos del grupo.

Visítala antes del 2 de junio

https://www.fotomuseo.mx/queen

Ingenieros Militares 77, Naucalpan       Tel: 5359 6778

 

 

Lovelí

¿Buscas un restaurante novedoso y rico en las Lomas de Chapultepec? Lovelí es tu respuesta. Este nuevo restaurante en Monte Everest tiene un diseño de interiores increíble con una decoración muy colorida y una amplia terraza para que puedas gozar del calorcito mientras comes. El chef ofrece platillos mediterráneos, mezclando diversos sabores muy interesantes. Algunos de los platillos estrella que no te puedes perder son los tacos de jaiba con kimchi y siracha, la coliflor tatemada, el aguachile de robalo y camarones, la ensalada de jitomates y falafel, los ravioles de quelites y queso freco, el risotto al carbón con vegetales y el salmón con cous cous. De postre debes probar el tiramisú de aguacate ¡si leíste bien! la combinación de sabores hace un postre único y delicioso.

Monte Everest 635 , Lomas de Chapultepec   Tel: 2120 7027

 

 

Tierra de Maestros de Maestro Dobel

La marca de tequila Dobel presenta un increíble espacio interactivo donde el tequila cobra vida gracias a la tecnología de los lentes de realidad mixta. Al llegar te pones los HoloLens, lentes de realidad aumentada y a través de un fascinante recorrido de una hora conocerás el proceso de elaboración y añejamiento del tequila en los diferentes tipos de barricas. Además, puedes degustar cada uno de los destilados y al finalizar el recorrido puedes crear tu propio blend de Maestro Dobel para llevar a casa de acuerdo al gusto y las preferencias de la cata que hiciste en el recorrido.

Puedes vivir esta experiencia de jueves a domingo, el espacio estará montado durante un año en el estacionamiento del Tori Tori Temistócles. Compra los boletos aquí https://tierrademaestros.com.mx/?home

 

 

Atípico

Si piensas visitar al Parque la Mexicana en Santa Fe para caminar o correr, te sorprenderás con la cantidad de opciones que hay ya para desayunar y comer. Uno de los restaurantes que más nos gustó fue Atípico, una propuesta healthy y creativa. En los desayunos encontrarás diversos toasts, bowls, barra de jugos y chilaquiles horneados entre otras delicias. Para la comida no dejes de probar la coliflor con salsa de queso azul y salsa picante, el fettuccine Asturias con una mezcla de quesos servido en pan campesino o el Philly cheesesteak con queso Oaxaca. Además tienen cocteles muy originales como el Shinigami con vodka, chartreuse verde, lemongrass, leche de almendras y matcha servido dentro de una bolsa de celofán.