Seleccionar página

8 Regalos Navideños Ideales para Foodies

por | nov 29, 2018

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y sin importar tus creencias o cultura, todos tenemos un sinfín de eventos que festejar durante estas fechas. La comida con amigos, las posadas, los eventos de la oficina, los intercambios, el famoso Chrismukkah y hasta la misma cena de Navidad.

Por todo ello en las recomendaciones de este mes, evitaremos sugerirte más lugares o actividades ya que sabemos que no tendrás mucho tiempo.

Para sumarle al tradicional caos decembrino en la Ciudad de México, debemos pensar qué regalarle a nuestra gente cercana. ¡Qué complicado es! No falta el primo súper especial, la tía que no le gusta nada, el amigo foodie que no deja de hablar de comida o el hermano fifi que solo quiere cosas de marca.

Para que no te rompas la cabeza pensando qué regalar, te dejamos una selección de regalos únicos para foodies, productos originales que les encantarán.

 

 

Estado Natural

Estado Natural es una tienda que ofrece ingredientes sanos y saludables a precios accesibles, ya que todos los productos se venden 100% a granel. Para estas fechas festivas ofrecen mason jars (frascos de vidrio) con todos los ingredientes para preparar diversos postres, ya sea galletas con chispas de chocolate, brownies o galletas con jengibre. ¡Llévatelo a casa y ya tienes postre para tu comida o cena!

https://estadonatural.com.mx/

 

 

Box Chois

Box Chois nace a partir de la necesidad de facilitar la vida de las personas para encontrar el regalo perfecto. Esta tienda en línea se especializa en hacer giftboxes personalizados con productos originales. Para estas fechas tiene dos opciones ideales para sibaritas. El Op Café que incluye una caja de chocolates, una mini prensa francesa, una bolsa de café de Chiapas, una vela y una taza de cerámica. La Op Té incluye lo mismo que la anterior y se substituye el café por un té de lavanda.

https://www.boxchois.com/

 

 

Chef Ana Martorell

La chef Ana Martorell reconocida por ofrecer increíbles experiencias gastronómicas y clases de cocina, no se quedó atrás en esta época festiva. Vende una charola navideña con un tortillero pintado con grafiti con dos mermeladas, chocolate con chicharrón de cerdo, chocolate con jamón ibérico de bellota y chocolate con tortilla de maíz tatemada. ¿Has probado chocolates tan originales?

https://www.facebook.com/chefanamartorell/

 

 

Williams Sonoma

Williams-Sonoma, la tienda especializada en el mundo culinario ofrece una variedad de opciones para esta temporada. Elige desde un kit para hacer galletas con figuras navideñas como Santa Claus, un copo de nieve o regalo envuelto. Otra excelente opción es un set de utensilios para bar o bien un set de aireador y decantador para vinos. ¡Hay para todo tipo de gustos y presupuestos!

https://www.williams-sonoma.com.mx/

 

 

Catamundi

Catamundi se ha distinguido por ser una excelente tienda y restaurante gourmet en la zona de Polanquito. Aparte de gozar sus deliciosos platillos, si los visitas podrás encontrar un sinfín de productos y kits ideales para foodies. De todo lo que ofrecen durante el mes de diciembre lo que más nos gusto es el kit amante de cervezas con una selección de cervezas Escafandra, una enfriadera con destapador, un atlas de esta bebida y por último un bote de palomitas. Si sabes de alguien amante del Matcha puedes elegir el Matcha Lover con chasen y chasaku (para preparar esta bebida), un bolsa con este té y una selección de 14 piezas de pura repostería con matcha.

https://www.catamundi.com/

 

 

La Europea 

¿Quién no ama a La Europea? Aunque una tienda con tanta variedad y productos, puede ser abrumador escoger qué comprar. Por ello, luego de ver el catalogo de Navidad durante horas, elegimos los dos regalos que más nos gustaron. Empecemos con su increíble canasta 2 (así la llaman), si te encanta el bacalao debes comprar está. Viene con un libro de puras recetas de bacalao y todos los ingredientes para poder cocinar algunas de ellas. Si buscas algo más tradicional checa el regalo 77 que incluye una botella de ron Flor de Caña Centenario y un set de BBQ de madera.

https://www.laeuropea.com.mx

 

 

Bottega Culinaria

Este paraíso para los amantes del buen comer tiene regalos deliciosos y diferentes. Elige entre las coronas de enjambre con Toblerone y Milka o bien el árbol de Navidad con enjambres de chocolate blanco o con galletas de M&Ms. Si prefieres, venden canastas personalizadas con diversos productos gourmet y botellas de vino.

http://bottegaculinaria.com.mx/

 

El Gourmet Palacio  

Visitar la sección gourmet dentro de El Palacio de Hierro es como ir a Disneylandia para quienes gozan la comida. Seguramente tendrás que ir a alguna de sus tiendas en esta época para comprar más regalos, así que si andas por ahí, puedes matar dos pájaros de un tiro y compra un detalle para el foodie de la familia. . Puedes escoger una de las canastas ya armadas como la de la foto, que incluye un vino de California, bolsa de pasitas al vino tinto envueltas en chocolate, lata de anchoas, lata de calamares picantes y un frasco de nueces. También tienes la opción de llevarte un kit ya sea para preparar un buen gin and tonic o un set de especias para ron que incluye canela, pimienta, cáscara de naranja y nuez moscada.

https://www.elpalaciodehierro.com/