Seleccionar página

Magnolia Bakery, Mexico City

por | ago 27, 2015

Magnolia Bakery

Ya que México se encuentra tan cerca de los Estados Unidos, solemos tener una relación de amor-odio entre los países, como las relaciones entre hermanos. Parte de esta relación incluye el gusto que tenemos por marcas americanas. Cada vez que abre una nueva marca en el país, hay inmensas filas de clientes queriendo obtener los productos nuevos. Recuerdo cuando Krispy Kreme abrió sus puertas hace unos pocos años, esperábamos 45 minutos en fila para obtener una docena de donas. Bueno, Magnolia Bakery no es la excepción a la regla.

Display

Magnolia abrió sus puertas en noviembre pasado, en el corazón de la famosa Colonia Polanco de la Ciudad de México. A sólo minutos de algunos de los reconocidos hoteles de la zona, como JW Marriott, W y Presidente Intercontinental. La marca abrió en la década de 1990 en la ciudad de Nueva York y se hizo famosa por sus cupcakes, especialmente después de aparecer en Sex and the City, la popular serie de televisión. Su inauguración en la Ciudad de México marca el comienzo de una expansión para la marca en América Latina, ya que Magnolia Bakery planea abrir 30 tiendas más en México en el transcurso de los próximos diez años.

Café y Cupcakes

Magnolia no es sólo una pastelería, es una experiencia en sí misma. Desde el minuto en que entras a la tienda, percibes el aroma de los productos que están siendo horneados y ves cómo los pasteleros decoran los cupcakes. ¡Dominar el glaseado de los cupcakes requiere cerca de 30 horas de capacitación! El proceso es tan elaborado, que Magnolia pronto abrirá clases de glaseado al público en general. Si te gusta hornear y decorar cupcakes, mantente atento para enterarte de estas nuevas clases.

Red velvet

La tienda ofrece cerca de 150 variedades distintas de postres creados a mano, horneados frescos cada día. Los clientes pueden elegir desde galletas y cupcakes hasta cheesecakes y el mundialmente famoso pudín de plátano. Si no has probado este último, ¡realmente te sugiero que lo pruebes! La tienda en Polanco, así como las del Medio Oriente, ofrecen un menú salado para que los clientes puedan disfrutar un desayuno o comida en la terraza con vista a Polanquito, el área de Polanco que está llena de restaurantes, tiendas y personas paseando. Para el desayuno, mis favoritos son los molletes, un platillo de desayuno mexicano tradicional preparado sobre medio pan bolillo, frijoles refritos untados, terminado con chipotle y un delicioso queso de cabra derretido. Para la comida, recomiendo el sándwich de pavo y la ensalada de alcachofa y aguacate. Por supuesto que la comida no está completa sin uno de los extraordinarios postres, siempre pido mi cupcake favorito, Red Velvet.

Molletes

 

Cupcakes de Flores

Magnolia Bakery en Polanco pronto abrirá una terraza en el segundo piso para que los clientes puedan disfrutar una mayor área de mesas. Esta nueva sección también puede usarse para eventos privados. Para quienes aman Magnolia Bakery, cualquier producto de su extraordinaria pastelería también está disponible para eventos privados y mesas de postres. La tienda también comenzará a ofrecer pastelería tradicional mexicana, incluso Pan de Muerto, el pan dulce que se come en las fiestas del Día de Muertos; y Rosca de Reyes, el pan ovalado que se come en el Día de Reyes. Si vives en la Ciudad de México, realmente te recomiendo visitar la tienda y probar su variedad de postres, ni siquiera pienses en las calorías, ¡no te arrepentirás!

http://www.magnoliabakery.com/