Una experiencia familiar all-inclusive en Marival Armony, Punta Mita

Después de unos 50 minutos de trayecto desde el aeropuerto de Puerto Vallarta, llegamos a Marival Armony Punta Mita, un nuevo hotel en este paradisiaco destino del Pacífico. Nuestra primera impresión fue la bienvenida que recibimos en el lobby, una palapa enorme de palma donde al llegar nos dieron una margarita de coco, rodeados de un ambiente tropical.

 

 

Este nuevo resort es el más reciente de grupo Marival, cadena orgullosamente mexicana que ha formado parte de Riviera Nayarit desde 1985 y hoy en día cuenta con tres propiedades. Armony busca transmitir un estado de equilibrio y relajación a los huéspedes, además desde tu llegada te hacen sentir como en casa. Con el objetivo de que toda la familia pueda relajarse, disfrutar la playa y el sol y divertirse en la vacación.

Espacios abiertos, colores claros y maderas en tonos miel es lo que se distingue de la arquitectura en Marival. Con vistas del norte de la Bahía de Banderas y de las montañas, la ciudad y su ajetreo quedan atrás en un instante.

 

 

El hotel tiene 268 habitaciones y suites de una, dos y tres recamaras. Algunas con terraza y vista al mar o bien a jardines privados alrededor de la propiedad. Los cuartos en la categoría Allure tienen albercas semi-privadas exclusivamente para adultos. Además existen connecting rooms para acomodar a familias con hijos pequeños.

 

 

El resort cuenta con cinco albercas y jacuzzis, además de una extensa playa para quienes prefieren meterse al mar. Como parte de su programa todo incluido, Marival renta boogie boards y kayaks. Además, tienen el programa de Marival Kids donde el staff organiza actividades para los pequeños, regalando unas horas de merecido descanso a los papás.

 

 

El spa de Marival Armony es una parada obligada. Bajo el nombre Melange, este espacio tiene una variedad de cabinas temáticas de diferentes países del mundo que ofrecen tratamientos acorde a la región. Por ejemplo, la cabina mexicana tiene una experiencia con agave, la italiana ofrece una con vino, en la japonesa disfrutarás de masaje shiatsu, mientras que en la turca podrás gozar de un tradicional hamam (baño turco).

 

 

La Brise

Ninguna vacación está completa sin buena comida y tragos. En este nuevo resort tienes tres restaurantes y cuatro bares para elegir:

La Brise con un buffet para las tres comidas del día en medio de un ambiente casual con vistas al océano Pacífico.

 

 

Essence cuenta con un menú a la carta, en un ambiente más formal con una excelente selección de vinos. Para el desayuno recomendamos pedir los chilaquiles pescador, con camarón y plátano macho, ¡están riquísimos! Para el almuerzo o la cena, las tostadas de mariscos con camáron, callo de hacha y pulpo son excelentes, o bien el huachinango en costra de jitomate deshidratado con adobo de achiote sobre pasta filo.

Durante el día puedes disfrutar de tu coctel favorito en Drops, el infinity pool bar, con una vista inigualable, ¿hambre y sin ganas de salir de la alberca? Puedes elegir de una variedad de snacks que se sirven en unas cajas tipo bento, que además de ser anti-desastres, tienen mucho estilo.

 

Blend

Entrada la tarde, pasa a tomar un digestivo en Blend y si descansaste lo suficiente en el día y sin muchas ganas de dormir temprano, Insú es la opción, con tragos, música y una selección de entradas para acompañar tu bebida.

Para despedir tu estancia con una espectacular vista del atardecer, el restaurant Divum ofrece una experiencia de alta cocina de autor y excelentes sugerencias para un maridaje ideal.

Con opciones para todos, en la comodidad y seguridad de un mismo espacio, añade Marival Armony a tu lista de vacaciones.