5 Cosas Para Hacer en Julio en la Ciudad de México

Muchos mexicanos empezamos el mes tristes y cabizbajos por la eliminación de México en el mundial. Una vez que ya tenemos las elecciones atrás debemos seguir trabajando duro y pensando positivo por el bien del país.

A falta de partidos del Tri y de partidos políticos para aquellos que no podrán tomarse unos días de vacaciones, les dejamos nuestras recomendaciones de restaurantes nuevos, experiencias únicas y eventos gastronómicos para distraerse en la capital, durante el mes de julio.

 

 

Desayuna en Cielito Querido Café

No hay como empezar el día con un delicioso desayuno y un buen café para despertar. Para ello, Cielito Querido estrena menú de desayunos en todas sus sucursales. Los comensales podrán gozar de cuatro platillos distintos, los clásicos molletes, el cuernito con jamón y queso, el cuernito con omelette de jamón y queso y el envuelto de chilaquiles rojos. Acompaña tu desayuno con un café de olla tradicional, un matcha latte o la horchata caliente, bebida insignia de Cielito. ¡Cualquiera que sea tu elección te dejará recargado de energía para empezar el día!

http://cielitoquerido.com.mx/informacion/

 

 

Kermesse Delicias de la Cocina Liverpool 

Para aquellos que les gusta cocinar en casa, no se pueden perder la kermesse Delicias de la Cocina. Este evento se llevará a cabo el 28 y 29 de julio en la explanada de Liverpool Insurgentes y contará con más de diez marcas de equipo de cocina participantes entre las que destacan Cuisinart y Kitchen Aid. La idea es que los asistentes al evento puedan probar deliciosas recetas preparadas por cada una de las marcas como: queso Brie al horno, lomo de cerdo en salsa de café y fettuccine con camarones y salmón. También podrán conocer más a fondo las marcas y los electrodomésticos de cada una de ellas.

¡No se pierdan este increíble evento de 11:00 a 19:00 pm los días 28 y 29 de julio en Liverpool Insurgentes!

 

 

 

Terraza Cha Cha Cha

De la familia de restaurantes que nos trajeron Palmares Azotea y Brasafina llega un nuevo concepto con el nombre Terraza Cha Cha Cha. Un espacio abierto y moderno con vistas espectaculares al Monumento de la Revolución. Este nuevo restaurante es ideal para pasar una tarde con amigos, gozando de buena comida y excelente bebida. Empieza con La Samaritana con ron matusalém, rumchata y jugo de melón o el Tamalito con tequila, Cinzano Rosso, Chile Ancho, licor mango y bitters de naranja para entrar en ambiente. Recomiendo pedir los platillos al centro para compartir, los favoritos son el chicharrón de atún “Del Parque” con salsa botanera, los tacos de suadero de pato, los tacos de flor de calabaza, la tostada “La Morenita” de pulpo con mayonesa de cilantro y aguacate o la costilla glaseada con chipotle y piloncillo. Para terminar con algo dulce, pide el merengue de limón o los buñuelos de la abuela. ¡No se te olvide tomarte la selfie obligatoria con vista al monumento!

De La República 157, Tabacalera       Tel: 5705 2272

 

 

Experiencias Club Premier

A lo largo del año, Club Premier junto con American Express® Aeroméxico ofrece diversas y exclusivas experiencias para sus tarjetahabientes. El mes pasado alrededor de 60 personas pudieron degustar una sensacional cena maridaje en Pujol a cargo del reconocido chef mexicano, Enrique Olvera. La próxima experiencia que ofrecerán es un viaje especial para parejas a Tequila, Jalisco. El viaje que se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre, constará de boletos de avión en clase Premier, experiencia premium a bordo del Tren Jose Cuervo Express, dos noches de hospedaje, comidas, catas y diversos recorridos. Tienes un montón de puntos y no sabes que hacer con ellos, ¡ahora es cuando! Compra esta experiencia memorable.

Conoce más del viaje  y adquiere la experiencia aquí

 

 

Salón 16

¿Andas por el Centro Histórico en busca de una cantina? Apenas conocimos Cantina 16 y nos encantó para una comida casual por la zona. Al llegar serás recibido por Fausto, el maestro pulquero del restaurante, quién te ofrecerá unos pulques de diversos sabores, en cortesía de la casa. Yo no soy muy amante de esta bebida tradicional mexicana, pero déjame decirte que estos de sabores me encantaron, sobre todo el de coco y piñón. En cuanto al menú podrás encontrar platillos sencillos mexicanos, todo delicioso. Recomendamos el aguachile de camarón, la quesadilla de jaiba, la ensalada de berros con tocino y el pepito de arrachera.

http://cantinasalon16.mx/

Independencia 19, Centro   Tel: 5510-4733