5 Cosas Para Hacer en Marzo en la Ciudad de México

Llega marzo y los capitalinos estamos pensando en el próximo puente y las cercanas vacaciones de Semana Santa, seguramente muchos de ustedes ya tienen planes o están por ver que se arma. Mientras llegan dichas fechas hay que aprovechar el cambio de estación y calorcito en la capital.

Para aquellos que no tienen plan para salir de la CDMX y se van a quedar a gozar la ciudad, o simplemente buscan dónde consentirse, te dejamos nuestras recomendaciones de qué hacer y dónde comer este mes en la CDMX.

 

 

Canalla Comedy Nights

Si buscas un plan diferente y divertido, aprovecha los Comedy Nights en Canalla Bistro dentro de Miyana. Este restaurante a cargo del reconocido chef valenciano Ricard Camarena, invita a sus comensales a realizar un recorrido por el mundo a través de distintos sabores: asiáticos, sudamericanos, neoyorquinos y mediterráneos; muchos de sus platillos fueron creados para compartir y son servidos de forma divertida y original.

Durante el mes de marzo todos los jueves podrás disfrutar un stand-up show con diversos comediantes entre los que destacan Alex «El Chaparro» Salazar, Carlos Ballarta y Ana Julia. ¡Te morirás de la risa y cenarás delicioso!

Dale click aquí para comprar los boletos

http://www.canallabistromexico.com/

Av Ejército Nacional 769, Polanco     Tel: 53257601

 

 

Brunch Market Kitchen

Si eres amante del brunch, te tenemos una excelente opción en Santa Fe. Se trata del nuevo Sunday Brunch en Market Kitchen dentro de The Westin Santa Fe. Siguiendo el concepto farm to table del restaurante, el chef Fernando Labra ofrece una propuesta que incluye charcutería importada, quesos artesanales, barra de jugos, un grill con los mejores cortes y pescados y un sofisticado raw bar con ceviches, sushi y sashimis. De postre ofrecen un variedad de opciones incluyendo donas y pan dulce mexicano. Acompaña la experiencia con unas deliciosas mimosas o con cerveza y vino ilimitado.

www.marketkitchendf.com

Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe         Tel: 49501431

 

 

Picnic y Peli

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el evento Picnic y Peli en Coyoacán el día nueve, una entretenida tarde donde podrás gozar platillos de cuatro prestigiados chefs, tomar vino y cerveza mientras ves una película relacionada con la gastronomía: Chocolat. Una cinta que trata de una madre soltera y su hija quienes abren una chocolatería en un tranquilo pueblo francés en plena Cuaresma.

Puedes gozar de dicha experiencia de dos formas: Picnic que incluye degustación de cerveza y vino con bocadillos, mantel, copas y cubiertos o bien la cena VIP una cena de 4 tiempos con vino espumoso en una mesa en la terraza.
Compra tus boletos aquí
 

 

Pokou Poke Bowls

Los poke bowls se han vuelto muy populares en la Ciudad de México en el último año, siguiendo la misma tendencia que en Estados Unidos. Este reconocido platillo hawaiano consiste en una cama de arroz con pescado crudo encima y una variedad de ingredientes frescos como edamames, alga y cebollín. ¡Una comida completa, sana y riquísima!

Nuestro lugar favorito para gozar de este platillo es Pokou Poke Bowls en Prado Norte. Aquí los comensales pueden degustar bowls con atún, kanikama, salmón, brisket, camarón y tofu y elegir su base preferida entre arroz blanco, integral o ensalada verde. Acompaña tu comida con su delicioso té matcha frió y para los postreros, no te vayas sin tu helado de matcha.

Av Prado Norte 439         Tel: 52825537

 

 

Mesón del Toreo

Si andas por la zona de Cuatro Caminos o Naucalpan, ve a comer al Mesón del Toreo dentro del impresionante centro comercial Toreo Parque Central. El restaurante que cuenta con dos sucursales se estableció en 1977 con el fin de mantener la comida tradicional mexicana utilizando productos apegados a las tradiciones de las recetas. De ser posible, pide una mesa en la terraza para que puedas observar el precioso domo del centro comercial, sentirás que estas en un mall de lujo en otra parte del mundo.

En la carta del restaurante carta podrás encontrar todo tipo de antojitos mexicanos como quesadillas, sopes, panuchos entre otras delicias. Para comenzar sugerimos pedir los tacos Villamelón de filete de res, cecina y  longaniza, guisados en salsa de chile de árbol cubiertos con trocitos de chicharrón crujiente o la sopa de frijol. De plato fuerte las enchiladas con mole poblano están espectaculares o bien, el filete bañado con salsa chipotle sobre una tortilla y cubierto con queso gratinado. El tradicional arroz con leche es perfecto para acabar la comida.

http://www.mesondeltoreo.com/

Centro Comercial Parque Toreo, Boulevard Manuel Ávila Camacho 5 2ndo piso    Tel: 55801410