Es el 14 de Febrero ¿y Estás en Aprietos?

Para mucha gente cuando se menciona el 14 de febrero, día del amor y la amistad, se les viene a la cabeza un día que es meramente comercial y súper cliché. Pero seamos honestos, de vez en cuando a qué mujer no le gusta que su media naranja la consienta y apapache. Por ello, te dejamos cinco opciones cool y románticas para que sorprendas a tu pareja este Día de San Valentín y subas tus bonos.

 

Ensalada de pato con berros

 

Clases de Cocina por PinChef

Si eres amante de la cocina y crees que tienes buenas habilidades culinarias, no te pierdas estas clases que ofrecerá PinChef. Aquí aprenderás a preparar platillos como la ensalada de pato con berros y la pizza umami de blue cheese & tocino para hacerle una cena romántica a tu pareja. ¡El plan perfecto para este 14 de febrero! La clase será este 11 de febrero en el Mercado Roma, ¡y lo mejor es que es totalmente gratis! Reserva tu lugar escribiendo a hola@pinchef.com

Si no puedes asistir a las clases no te agobies, PinChef tiene un paquete especial para esta fecha. Escoge una entrada, plato fuerte y postre o vino y te lo envían el lunes para que lo cocines con tu pareja en la comodidad de tu hogar.

pinchef.com

 

Foto cortesía de The Hidden Kitchen

 

Foto cortesía de The Hidden Kitchen

 

El Placer de Probar, Hidden Kitchen

Si prefieres un plan más aventurero, Hidden Kitchen es la opción ideal. Esta compañía se dedica a organizar eventos gastronómicos en lugares únicos y secretos en la Ciudad de México. Su evento del 14 de febrero contará con un menú sorpresa, en una locación escondida (los comensales se enterarán de la ubicación unas horas antes). La idea es que vivas una experiencia única y la compartas con 40 desconocidos, tanto foodies como personas aventureras que harán que tu noche sea inolvidable.

Para reservaciones y más información escríbeles a hola@thehiddenkitchen.mx

 

 

Chef Series J&G Grill

Para quienes buscan una experiencia gastronómica de lujo este San Valentín, el hotel St Regis Mexico City ofrece una cena excepcional. El 14 de febrero el J&G Grill tendrá su primer evento Chef Series del año, donde el chef ejecutivo diseña menús en colaboración con renombrados chefs del país. En esta ocasión, una pareja enamorada cocinará el menú especial del 14 de febrero, Emmanuelle Deboise, reconocida chef pastelera y esposa del chef Olivier Deboise Mendez crearán un menú de 6 tiempos que podrá ser acompañado con un maridaje exclusivo creado por el sommelier de casa. El menú sorprenderá con platillos como tomates, pepinos y nabos perfumados con algas y menta, espuma de ostión, pesca del día con papas y manzanas en diferentes texturas, couscous con pato confitado y zanahorias glaseadas, tempura de queso de cabra fresco, ate de membrillo y nieve de romero, choux de praliné, limón y yuzu con salsa tibia de chocolate. ¿Suena increible, no?

Reserva tu lugar al 5228-1935 o en http://www.jggrilldf.com

 

 

Alboa Prime

Si prefieres un plan más casual, te sugerimos ir a Alboa Prime. Este lugar de entretenimiento ofrece una cena de seis tiempos con platillos como alitas de pollo con BBQ asiática con bubu arare, flat iron Wagyu con sal de alga kombu y salsa de mantequilla y sus deliciosas paletitas heladas de naranja con jengibre. Si los visitas el 14 de febrero, Alboa te regala una hora de boliche por mesa.

¡Qué mejor que cenar rico mientras juegas boliche en pareja!

Para reservar llama al 21678585

 

 

Macarons en Gelatoscopio

Si de plano eres de los haters del 14 de febrero, pero sabes que si no le das nada a tu novia estarás en aprietos, ¡te tenemos el detalle perfecto! La nueva heladería Gelatoscopio en Polanquito ofrece creaciones únicas y en esta fecha no es excepción. Se unió con Theurel & Thomas y estará ofreciendo macarons rellenos de helado de fresas con crema. ¡Lleva a tu pareja por esta deliciosa creación y quedarás como rey!

Oscar Wilde 20         Tel: 5086 6959