¿Te quieres cuidar del coronavirus? Pero quieres seguir comiendo rico…

El reciente coronavirus denominado COVID-19 nos tiene a todos muy preocupados. ¡y cómo no! Cada vez hay mas casos de infección y el golpe económico que se viene es brutal.

Así qué, para todos los que estamos en cuarentena, saliendo lo minímo indispensable para poder cuidar y proteger a familiares como adultos mayores, niños y mujeres embarazadas. Te dejamos una lista de excelentes opciones de restaurantes que entregan a domicilio, ¡por que no tienes que dejar de comer rico, aunque estés encerrado en casa! Además los restaurantes nos necesitan más que nunca, hay más de 300,000 empleos en peligro…

 

 

Los Chilakos

Para mi el desayuno es la mejor comida del día, y que mejor que despertar con unos buenos chilaquiles. En Los Chilakos puedes armar el platillo a tu gusto. Escoger la proteína, el tipo de tortilla, el queso y la salsa que más te guste. ¿Ya se te hizo agua la boca?

Tienen sucursales en el Chamizal, Arcos Bosques y Roma Norte.

https://www.loschilakos.com/

 

 

Cancino

Si te gusta la comida italiana, Cancino es una excelente opción. Su menú respeta las recetas originales del Sr. Cancino que llegó de Italia hace ochenta años y ofrece desde las pizzas más tradicionales hasta combinaciones más exóticas como huitlacoche con queso Oaxaca. Durante de marzo, su pizza del mes de camarón rosa y camarón cristal provenientes de Campeche.. y está para chuparse los dedos. Otras deliciosas opciones de pizzas son la de gorgonzola con pera, pepperoni y cuatro quesos con uvas.

Tienen sucursales en Polanco, Roma, Juárez, San Miguel Chapultepec, Centro y Pedregal

https://www.archipielagomx.com/los-cancinos

 

Pastora

 

Pastora

No hay cosa más rica que unos buenos tacos, y Pastora una nueva taquería que abrió recientemente en la colonia Cuauhtémoc ofrece unas opciones deliciosas. Su especialidad son los trompos de pastor tradicional, de chile morita y árabe, este último servido en tortilla de harina con un poco de jocoque. Además, hay tortas, gringas, burritos, costras, alambres y volcanes.

https://www.instagram.com/vamosapastora/

 

 

Pollos Río

El pollo rostizado siempre saca a cualquiera de apuros, además de ser un platillos saludable y delicioso. Pollos Río ofrece una opción rostizada o adobado y lo puedes acompañar con nopales, arroz, frijoles, rajas con crema y puré de papa.

Tienen doce sucursales por toda la ciudad en lugares como Interlomas, Satélite, San Jerónimo, Cuauhtémoc, Insurgentes Sur y Arboledas.

https://pollosrio10.com/

 

 

Flautas

De los platillos que más se me antojan cuando pido a domicilio son unas buenas flautas de pollo, papa o barbacoa con mucho queso, crema y salsa verde. También puedes ordenar quesadillas con champiñón, flor de calabaza, tinga de res entre muchas otras. Acompaña tu platillo con agua de horchata o mandarina.

Tienen sucursales en Bosques, Prado Norte, Interlomas y Río Lerma

https://www.flautas.com.mx/

 

 

Klein’s

Klein’s es el híbrido perfecto entre el diner y deli, con su toque mexicano. Para estos días que preferimos estar en casa podemos pedir desde una clásica matzah ball soup, una sopa de fideos hasta unos deliciosos sopes con tu elección de salsas o su espectacular torta de salami o la cubana. ¿Qué se te antoja?

Tiene sucursales en Polanco, Bosques, Tecamachalco y próximamente Interlomas

https://www.kleins.mx/

 

 

Pokou Poke Place

Los poke bowls además de que son muy populares, son un excelente platillo para pedir a domicilio. Pokou es de mis favoritos en la ciudad por su calidad y tamaño de porción. Tienen opción de bowls con salmón, atún, cangrejo y camarón con base de arroz integral, arroz blanco, quinoa además de un sinfín de toppings. Deja espacio para su helado de matcha, es buenísimo.

Prado Norte 439, Lomas de Chapultepec          Tel: 52825537

 

 

Bottega Culinaria

Bottega como le dicen los clientes asiduos, es el Disneylandia para los foodies. Aparte de ofrecer deliciosos productos para usar en casa tienen platillos healthy con entrega a domicilio. Puedes pedir paninis, wraps, ensaladas y comida preparada de vitrina como lasaña, ensalada de surimi, marlín ahumado, betabel con jocoque, hojas de parra y atún con mayonesa entre muchas otras cosas.

Tiene sucursales en Bosques, Interlomas, Condesa y Lomas de Chapultepec

https://bottegaculinaria.com.mx/

 

 

Butcher and Sons

Siempre es buen momento para una hamburguesa y que mejor que comerte una de Butcher and Sons en casa. Este restaurante ofrece deliciosas variedades como la Jagger con res, tocino, queso emmental, dijon y lechuga, la Joplin con plátano macho, carne de res, tocino y queso gouda o bien una tradicional con carne de res, cebolla, jitomate, lechuga y pepinillos. ¿Cuál pedirías?

Tienen sucursales en Coyoacán, Polanco, Pedregal, Roma y Alameda

https://butcherandsons.com/

Busca la opción que más te guste, todas de ellas las puedes pedir directamente o a través de apps como Uber Eats, Rappi y Didi Food. ¡Comamos sabroso y esperemos que el virus pase rápido!