6 planes para festejar a papá

Definitivamente este Día de las Padre será diferente, nunca pensamos que debido a la situación actual que estamos viviendo en todo el mundo incluyendo la CDMX seguiríamos en cuarentena en estas fechas. Sin poder tener las tradicionales comidas familiares donde nos juntamos la familia para festejar a los papás, abuelos y tíos en su día. En fin, debemos acoplarnos a la situación y sobre todo seguir cuidándonos mucho. Sin embargo, creo que es importante consentir a papá y alegrarle el día en esta época difícil que estamos viviendo.

Por ello, te dejamos una lista de excelentes opciones de regalo para mandarles a los papás, desde kits de alcohol para preparar drinks, canastas, set de barbería, hasta menús elaborados por los mejores chefs del país. ¡Para todos los presupuestos y gustos!

 

 

Kits de mixología de Casa Cuatro

¡A todos nos urge un drink y más ahorita! Para este día Casa Cuatro ofrece diversos kits para preparar cocteles en casa. Puedes elegir el Man on the Grill & Tequila que incluye una botella de Maestro Dobel y un set para grill, el Wine Expert que viene con una botella de vino tinto, dos copas y un set con sacacorchos, vertedor y termómetro o el Carajillo Shaken con una botella de Licor 43, un shaker y dos cold brews.

Pide tu kit en contacto@ccuatro.com.mx o en @casacuatromx

 

 

Barbería en casa

Si eres hombre, sigue el ritual de papá e hijo de ir juntos a la barbería, pero en esta ocasión ¡hazlo en casa! Para esto, regálale un set completo de peluquería de Bed Bath & Beyond México. Crea el ambiente perfecto para el plan, música, velas aromáticas, tus productos favoritos etc. Recuérdale cómo fue cuando te enseño a rasurarte de adolescente y revive momentos que te conectan de manera muy especial.

Compra el kit aquí

 

 

Menú especial de Sofitel Mexico City Reforma para papá

El nuevo hotel Sofitel Mexico City está listo para que celebres en familia a papá, como se merece. Por lo que ofrece un exquisito menú de tres tiempos, con porciones para compartir en familia. El menú se entregará en modalidad de autoservicio en el Motor Lobby del hotel ya sea el sábado 20 o el domingo 21. Para ello, deberás marcar y hacer tu pedido con 24 horas de anticipación.

El menú para elegir es:

Para empezar:

  • Crudo de pargo, salsa tatemada, cítricos y aguacate
  • Burrata artesanal, betabel rostizado en cenizas, salsa verde y semilla de girasol
  • Pulpo a la parrilla, aceitunas kalamata, arúgula, chimichurri

Plato fuerte:

  • Lomo de pargo en ciabatta de hoja de aguacate, chintextle, sauce vierge
  • Costillar de cerdo confitado, marinado en chile morita, salsa chermula
  • Pollo de libre pastoreo rostizado a la leña, jugo y recado negro

Para acompañar:

  • Coliflor rostizada, alcaparras, perejil, salsa romesco
  • Meslum, hierbas, aderezo de echalottes
  • Esquites de elote amarillo
  • Balta guacamole, tortilla azul
  • Pan campesino

Solicita tu pedido al teléfono 8532 6261 o al correo H9615-FB3@sofitel.com

 

 

Canasta Gourmet de Sonia Restaurante

Para los papás foodies, el restaurante Sonia en la colonia Juárez esta ofreciendo una canasta con una variedad de productos que incluye terrina de ternera, babaganoush, panes, queso de cabra, espárragos confitados, una botella de tequila y 2 cervezas artesanales entre otras cosas. ¿Se te antoja?

Pide tu canasta a domicilio aquí

 

 

Life is Grape

Si tu papá es amante del vino, Life is Grape te encantará. Esta tienda virtual ofrece las mejores etiquetas de vino de diversas partes de Europa con un énfasis en las italianas. Durante el mes de junio tienen etiquetas extraordinarias a precios increíbles como Rodiles Reserva, Ricardo Dumas Joven, Mendipe y Cusona Brut Spumante de San Gimignano.

Escoge la que más le gusta a papá y pidela a domicilio aquí

 

 

Planea un viaje juntos a una destilería de gin

Ahora más que nunca, viajar nos hace mucha ilusión y qué mejor plan que viajar junto con tu papá para conocer una de las destilerías más cool en el corazón de Londres. Mientras esperamos a que sea seguro viajar, puedes conocer un poco de la destilería en este tour virtual de Sipsmith London Dry Gin, la primera destilería en Londres que abrió después de que estuvieran prohibidas por 200 años. Esta ginebra retoma el método de destilación one-shot en alambiques de cobre, dando como resultado un spirit puro, suave y sin adulterar para cumplir la misión que sus creadores tenían en mente: devolver un London Dry Gin de calidad y carácter a la ciudad que lo vio nacer, retomando el proceso artesanal y la producción en pequeños lotes. Después de hacer el tour virtual, prepara unos deliciosos gin and tonics con Sipsmith.

Encuentra la botella de este singular gin en www.palaciodehierro.com