Thanksgiving en CDMX

Thanksgiving también conocido como el Día de Acción de Gracias es uno de los días festivos con mayor importancia para nuestros vecinos del norte. Un día al año donde sin importar la religión o creencias se juntan las familias para compartir una deliciosa cena y dar gracias por todo lo que tenemos.

En México muchos han adoptado esta tradición, compartiendo con familias y amigos un festín de comida para agradecer. Dicha cena siempre debe incluir un exquisito pavo, guarniciones como ejotes y jalea de arándano,  y el favorito de la temporada: pay de calabaza.

 

 

Para quienes buscan dónde pasar esta cena el día 25 en la capital o bien prefieren comprar la comida ya hecha para gozar en casa les dejamos un par de opciones:

Pinche Gringo BBQ: Los pitmasters de este famoso barbeque tendrán un menú especial que incluye una charola con pavo, relleno de pavo, ejotes, salsa de arándano, puré de papa y una rebanada de pay de calabaza. Si prefieres celebrar en casa puedes comprar todo para llevar. Es necesario comprar tu boleto o hacer tu pedido con anticipación en https://bienpincherico.mx/thanksgiving/

 

 

Cedrón: Uno de nuestros lugares favoritos en la Condesa también ofrecerá un menú especial para este día que incluye: pavo relleno, ejotes, camote, coles de bruselas y créme brulee de pay de calabaza. Además para quienes prefieren comprar todo hecho, puedes comprar el menú especial para celebrar Thankgiving en casa.

Para reservaciones por Whatsapp: 5534646700

 

 

The Palm: Ofrece dos opciones para festejar Thanksgiving en grande. Podrás gozar de su menú especial el martes 23 con un estupendo maridaje con vinos de El Cielo. O bien si prefieres celebrarlo el mero día, tendrán un menú especial que incluye ensalada, bisque de langosta, pavo con guarnición de puré de camote, papas rostizadas, coles de bruselas y ejotes. De postre tendrán un espectacular cheescake de calabaza y el tradicional pay de nuez. Este menú se puede pedir para llevar reservándolo con anticipación.

Reservaciones: 55 53277762

 

 

Carolo: Este año Carolo también se suma para festejar esta fecha importante y ofrece un menú especial para recoger en sucursal. El festín incluye pavo con relleno y gravy, pure de papa trufado y un pastel de zanahoria con mascarpone entre muchas otras opciones.

Tienen sucursales en Bosques, Polanco, Santa Fe e Interlomas y es necesario llamar directamente para hacer el pedido.

The Bag:  Seguramente, han escuchado de The Bag la empresa que te manda los platillos al vacío para que únicamente los calientes en casa. Para Thanksgiving prepararon un paquete que incluye pavo, salsa de arándanos, puré de camote y gravy. Lo puedes pedir para ocho personas o en paquete individual.

https://www.thebag.com.mx/