Seleccionar página

The Polo Bar en Nueva York

por | jul 6, 2016

En mayo me gradué de la universidad en Washington DC y emprendí la gran mudanza a la ciudad de Nueva York. He estado aquí muchas veces, pero viviendo aquí ya no tengo el tiempo limitado a hacer todo en un fin de semana porque así obviamente no lo lograba. Ya llevo tiempo queriendo ir al Polo Bar de Ralph Lauren, un restaurante nuevo detrás de la tienda RL en la Quinta Avenida, después de varios intentos por reservar y asegurarme un lugar, finalmente lo logré. Definitivamente no me decepcionó.

Al llegar te recibe un apuesto joven en la puerta que te pregunta tu nombre para revisar tu reservación. Déjenme decirles que cuando se inauguró, era casi imposible hacer una reservación, debías llamar con semanas de anticipación y conocer a alguien de su equipo para conseguir un lugar a una hora medianamente decente. Al entrar, procedes hacia el bar que lleno de personas portando exactamente el estilo que esperarías ver en un bar de Ralph Lauren, incluso los meseros están vestidos en pantalones de franela gris RL, zapatos wingtip de piel y corbatas de seda repp. Ahí esperas al resto de tu grupo mientras sorbes unas excelentes bebidas. Pedí el Moscow Mule con vodka, jengibre y limón porque afuera el clima era abrasador, estuvo increíblemente delicioso.

 

 

12182014_polo_bar_gallery_fs_05

Foto Cortesía de The Polo Bar

 

Cuando tu grupo termina de llegar, te invitan al comedor que está bajando las escaleras, donde nuevamente te dan la bienvenida unas encantadoras anfitrionas que te acompañan a tu mesa. El restaurante no es muy grande, por lo que tiene una sensación muy acogedora, especialmente gracias a las maderas oscuras, las butacas de piel color caramelo y las decoraciones que incluyen desde el mural exterior que retrata un partido de polo, hasta el cuero de silla de montar y el arte estilo ecuestre del interior, todo en tributo al deporte de polo. El restaurante en sí mismo fue inspirado por los clásicos establecimientos de Nueva York y el amor de Ralph Lauren por reunirse alrededor de la mesa con familia y amigos.

 

12182014_polo_bar_gallery_fs_04

Foto Cortesía de The Polo Bar

 

El menú incluye platillos clásicos, muchos de ellos son los favoritos de Ralph Lauren. Nuestro mesero, vestido de manera impecable, vino a tomarnos la orden y nos comentó las especialidades de la noche. Comenzamos con algunos aperitivos para compartir, unos extraordinarios espárragos blancos tamaño jumbo con aderezo de hierbas, la tradicional tártara de atún con aguacate, hojas de mostaza y chalota crujiente con aderezo de soya y jengibre y una interesante combinación de calamares crujientes y alcachofas con mayonesa de jalapeño. Cada uno de los platillos se sirve sobre platos que tienen grabadas las palabras The Polo Bar, luciendo llamativos y perfectos para las fotos de los aficionados a la comida. Esa noche, una de las especialidad era la hamburguesa Santa Fe con cebollas crujientes y salsa barbecue. Previamente había leído que la hamburguesa es el platillo distintivo del restaurante y esta opción parecía darle un toque especial, por lo que la pedí. Ciertamente puedo afirmar que fue una de las 5 mejores hamburguesas que he comido en mi vida.

 

Processed with VSCO with a6 preset

Hamburguesa Santa Fe

 

Si no eres muy aficionado a las hamburguesas, no temas. Hay una gran variedad de opciones para elegir, incluyendo la ensalada de kale, el sándwich de corn beef, el pollo rostizado con puré de papas y el lenguado de Dover con salsa de mantequilla y limón Meyer. Dependiendo de la temporada del año, The Polo Bar algunas veces sirve carne de res del rancho de Ralph Lauren en Colorado, ¡así que tal vez tengas la fortuna de probarla! Si la pruebas, por favor envíanos un correo para platicarnos qué te pareció. De postre no puedes perderte el The Polo Bar Brownie con nueces, helado de vainilla y salsa de chocolate caliente o la nieve de café hecha en casa, con la mezcla de café personal de Ralph.

The Polo Bar en la ciudad de Nueva York es el tercer restaurante de Ralph Lauren, después del Restaurante RL en Chicago y Ralph’s en París. The Polo Bar es un lugar ideal para ver y ser visto, una gran opción para visitar en una ocasión especial con tu familia y amigos. ¡Asegúrate de reservar una mesa con anticipación para que puedas garantizar un lugar y comer una de las mejores hamburguesas de tu vida!

Foto de Portada Cortesía de The Polo Bar

http://www.ralphlauren.com/