Ideas para festejar el 14 de Febrero en pandemia…

Cuando se menciona el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, se les viene a la cabeza un día meramente comercial y súper cliché. Pero seamos honestos, ¿a qué mujer no le gusta que su media naranja la consienta y la apapache?

Sin duda este año será diferente, no habrá tanto movimiento en las calles y restaurantes debido al Covid. Por ello, te dejamos opciones cool y románticas para este San Valentín, sorprendas a tu pareja en casa.

 

 

Pastificio

¿Eres de los que te fascina la comida italiana? Si tu plan ideal es cocinar en casa este día, el paquete de Pastificio te encantará. Ellos se especializan en hacer pasta fresca y para este 14 de febrero te ofrecen un kit con pasta larga o rellena, una salsa pomodoro, queso parmesano y un arreglo de flores. Además, tienen opción para incluir una botella de vino. ¡Ya es tiempo de sacar el chef que llevas dentro!

*Pedidos disponibles hasta el 13 de febrero

Pide la tuya en @pastificiomx

 

 

Okation

Si buscas festejar este día con una buena botella de vino, debes conocer Okation. Ellos se especializan en botellas personalizadas y para fechas significativas ofrecen botellas de vino tinto, blanco y rosado con etiquetas especiales. Puedes escoger que diga I love you, Te quiero mucho mucho, Be my valentine entre muchas otras.

Pide la tuya en @okation.mx

 

 

Experiencia gourmet a domicilio

Si te consideras un foodie nato y buscas un festín a domicilio los restaurantes de Grupo Presidente son excelente opción para esta ocasión. El restaurante mexicano Chapulín, ofrece un menú de seis tiempos con platillos entre los que destacan la crema de hongos con huazontles y el salmón con manzana caramelizada, vinagreta de tamarindo y puré de camote. Puedes optar por el menú de Alfredo di Roma que incluye carpaccio de pulpo y short rib braseado con polenta.

Ambas opciones están disponibles en versión Pick & Go o bien para disfrutarlos en la terraza de los restaurantes.

Pedidos por whatsapp al 5525197951

 

 

 

Cocinemos Estudio by Letscookem  

Si tu plan ideal es festejar con un grupo de amigos, conoce el nuevo estudio de la reconocida chef Emily Laniado. Un espacio diseñado para talleres de cocina y cooking parties privados, donde los invitados aprenden a cocinar mientras se divierten. Cada grupo escoge el menú que cocinarán y se dividen en estaciones a fin de que todos preparen una receta distinta. El propósito último es que todos disfruten y luego compartan los deliciosos platillos en una larga mesa.

*Cabe señalar que se observan todos los detalles de protocolos de higiene y sanidad por la salud de todos los visitantes.

Para más información y reservaciones @letscookem

 

 

Clase de cocina con Sobremesa e Ingredienta

Si quieres asistir a una clase de cocina virtual con tu pareja este Día de San Valentín, la opción de Sobremesa con Ingredienta es ideal. Llegarán a tu domicilio todos los ingredientes con los que prepararás el menú de tres tiempos que incluye: Carpaccio de res, Risotto de trufa negra y pavlova con fruta de temporada.

Reserva tu paquete aquí