Los Regalos Navideños que Todo Foodie Va Amar

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y sin importar tus creencias o cultura, todos tenemos un sinfín de eventos que festejar durante este mes de diciembre: la comida con amigos, las posadas, los eventos de la oficina, los intercambios, el famoso Chrismukkah (Christmas – Hanukkah) y hasta la misma cena de Navidad.

Para que no te rompas la cabeza pensando que regalar este mes, te dejamos una selección de regalos únicos para sibaritas, productos originales que les encantarán.

¡Qué complicado es pensar algo que regalarle a nuestra gente cercana! No falta la suegra súper especial, la tía que no le gusta nada, el amigo foodie que no deja de hablar de comida o el hermano fifi que solo quiere cosas de marca.

 

 

Para los que aman cocinar…

Todos tenemos un conocido que es fanático de los cookbooks y los compra en cuanto puede. Para ellos, acaba de salir el último libro del reconocido chef israelí Yotam Ottolenghi bajo el nombre Ottolenghi Test Kitchen: Shelf Love. El chef que es dueño de seis restaurantes en Londres se enfoca en platillos mediterráneos y para este último libro de recetas, su idea es que puedas cocinar delicioso usando menos ingredientes, que salga tu creatividad con lo que tienes en la despensa y que puedas darle giros distintos a las recetas clásicas como un Cacio e Pepe que le agrega zaatar, por ejemplo…

El libro lo encuentras en Amazon México aquí

 

 

 

Para los que toman todas las clases de cocina…

En los últimos años los cooking parties y las clases de cocina se han vuelto sumamente populares y unas de nuestras favoritas son las que da la chef Emily Laniado. La encuentras en Instagram como @letscookem y lo que nos fascina es que ofrece clases temáticas como Taller Oriental, Master Class de Mixología, Taller de Postres, Pasta y Vino, etc. Además, ofrece clases para grupos privados. Tu armas el grupo, escoges el menú y es un gran plan con amigos o familia.

Para más información contáctala directamente en @letscookem

 

 

Para los amantes del vino…

Para quienes aman tomar vino, el Coravin es el mejor gadget. Este sistema permite que puedas tomar vino sin tener que descorchar la botella por medio de una aguja de acero inoxidable que se inserta a través del corcho. Una vez dentro, el Coravin inserta un gas noble en su interior presurizando el vino. Esto permite, por un lado, servir el vino de la botella y por el otro, al no descorchar la botella, que el vino siga evolucionando dentro de ella como si nunca hubiera sido accedido.

Lo puedes comprar directamente en Amazon México aquí

 

 

Para los que tienen la cocina más cool y equipada…

Siempre hay alguien en la familia que tiene la cocina más espectacular con todos los gadgets y electrodomésticos que existen. ¿Llevas semanas pensando que regalarle que le guste y lo use? Un sartén de hierro fundido es el perfecto regalo ya que es ideal para cocinar diversos platillos pues una vez que se calienta mantiene la temperatura, lo cual es vital para cocinar carne, entre otras cosas.

Puedes encontrar este tipo de sartenes en Williams Sonoma, Le Creuset y Bed Bath and Beyond

 

 

Para los whisky connoisseur… 

La edición limitada de la botella de Hibiki Japanese Harmony llegó a México. La botella es un tributo a Ryusui-Hyakka, un patrón tradicional japonés que representa el eterno flujo del agua corriendo a través de cien flores. Este diseño, hecho a mano, simboliza el paso del tiempo y la eternidad con flores de las cuatro estaciones que se repiten una y otra vez.

Está edición especial es ideal para una ocasión única o para un gusto indulgente ¿Ya sabes a quién le encantaría?

Puedes comprarla online en La Europea o directamente en los restaurantes de Grupo Suntory

 

 

 

Para los meat lovers….

Para los apasionados de los buenos cortes de carne, Mizrahi Meats ofrece excelentes opciones para regalar estas fiestas decembrinas. Todos sus cortes son importados del medio oeste de Estados Unidos y son certificados por el USDA. Tiene una amplia variedad de paquetes y menús preestablecidos para las reuniones decembrinas, además ofrecen gift cards para que la persona elija la carne de su elección. Por último, para quienes son amantes del grill, existe la opción de regalar una clase de tres horas con Aaron Mizrahi, el mejor chef de carnes del país. La clase puede ser en grupo de entre 12 y 15 personas ¿quién se apunta?

Más información en @mizrahimeats o al 5579387419