Bar Oriente: Bebe, come y sigue la fiesta en un mismo lugar

A veces pareciera que los buenos coctéles y la buena comida no siempre se pueden encontrar en el mismo lugar… ¿te ha pasado que estás en un bar pasándola muy bien y de repente te da hambre?, te llevan el menú, hay poco de dónde elegir y lo que pides no está nada rico… y como de costumbre, acabas en los tacos.

 

 

Afortunadamente, en el lugar que fue la casa del Club Social Rodhesia en la colonia Roma, tenemos una nueva propuesta de Grupo Sicario: Bar Oriente, donde puedes beber, comer delicioso y seguir la fiesta… lo único que hay que hacer es cambiar de piso.

 

 

El primer nivel es un bar donde hay excelentes cocteles, muchos con influencia oriental con sake como ingrediente principal. Nos gusto mucho el Polar con sake, arándano, fresa y toronja o el Austral con plum dew, sake Nami Blend, calpis y coco. Además cuenta con una original área de fumar, cubierta de mosaico blanco donde encuentras una barra de sake. La curaduría musical merece una mención especial, hay música en vivo varios días a la semana con grupos de funk, jazz y de repente algo de electrónica.

 

 

El segundo nivel, hasta las 11 pm es un restaurante al estilo izakaya a cargo del chef Bruno Nomura. Un menú concreto pero muy atinado con brochetas al carbón robatayaki, tiraditos y ceviches entre otras cosas, logrando una excelente mezcla de técnicas orientales con sabores mexicanos. La brocheta de lengua, la tostada kani con cangrejo moro, pimienta sancho y tofu, y el tiradito Umi con pulpo, camarón, pescado blanco y leche de tigre negra fueron nuestros favoritos.

 

 

Y para seguir la fiesta acabamos en el tercer nivel donde hay dos salas privadas de karaoke que se pueden reservar ya sea por hora o por la noche completa, estas cuentan con barra propia y mesero, ¡una excelente opción para un festejo divertido y diferente!

 

 

Así que, para la próxima salida con los amigos, dense una vuelta por Bar Oriente. Les recomendamos reservar para evitar esperas largas.

http://oriente.bar/

Durango 181, Roma Norte       Tel: 78228959